En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Pablo Casado reafirma su estrategia en ‘Espejo Público’

Pablo Casado en su intervención en 'Espejo Público'

Cinco días han pasado desde que Mariano Rajoy anunciase sus cambios en el Partido Popular y nombrase a Pablo Casado como el nuevo Vicesecretario de Comunicación de los de Génova. A la nueva incorporación le ha faltado tiempo para cumplir su primera promesa: ‘hay que estar en todas las tertulias de televisión y radio para que la voz del PP se escuche’. Dicho y hecho, y es que en menos de una semana, el nuevo miembro del equipo del Partido Popular ha pasado por todas las cadenas de televisión, incluso ha repetido en algunas.

Únicamente le quedaba por participar en un programa de Antena 3 para cumplir con su promesa y dejar su huella en todas las cadenas de televisión, y nada más lejos de la realidad. Hoy ha cumplido con su objetivo gracias a su presencia en ‘Espejo Público’ con Susanna Griso, único programa en el que ha participado en Antena 3. Sin embargo, no ha sido el único espacio del grupo Atresmedia en el que ha aparecido Pablo Casado, el pasado sábado fue el invitado estrella de ‘laSexta Noche’ con Iñaki López.

Con esta entrevista cierra un círculo estratégico que ha cumplido en menos de una semana. El mismo día de su nombramiento, Pablo Casado fue el invitado estrella de ‘El Cascabel’ de Antonio Jiménez en 13 TV. Volvió a un plató de televisión y a un espacio donde se ha curtido como tertuliano y que le ha servido de trampolín para que su nombre empezara a resultar familiar y calase entre la audiencia. Tan sólo un día después, Pablo Casado hacía doblete en Mediaset, participando a primera hora de la mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’ y durante el mediodía en ‘Las mañanas de Cuatro’. También dejó su huella en el espacio que presenta Antonio Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’, o en su intervención en TVE en ‘Los Desayunos’, liderados por María Casado.

Pero no solo de la televisión viven los políticos y este pasado fin de semana, Pablo Casado también ha sido protagonista indiscutible de los medios de comunicación escritos. Es el caso del diario ABC, a quien Casado ha concedido una amplia entrevista en la que ha analizado las nuevas estrategias del Partido Popular, que se enfrenta a grandes retos después de los malos resultados que obtuvieron en las últimas elecciones. Lo que está claro, es que Pablo Casado se ha propuesto dar un cambio radical a la imagen de los populares y ha fijado su objetivo en los medios de comunicación, de los que se ha vuelto un protagonista indiscutible en menos de una semana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.