En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Allí Abajo’ cierra la temporada con una media de 22,6%

Iñaki y Carmen despiden la primera temporada de 'Allí Abajo'

Ha sido una de las comedias de la temporada y uno de los grandes aciertos de Antena 3. A pesar de la dura competencia a la que se enfrentaba, ‘Allí Abajo’ ha logrado hacerse un hueco en la noche de los martes y ha plantado cara a ‘El Príncipe’ y se ha impuesto a ‘MasterChef’, que también ha cerrado su última temporada. El conflicto entre las diferencias y similitudes entre andaluces y vascos han sabido hacerse un hueco entre la audiencia que ha respaldado con muy buenos datos a este serie.

Allí Abajo’ ha cerrado su segunda temporada con una media de 22,6% de cuota de pantalla y 4,2 millones de espectadores. En toda su primera etapa los capítulos más vistos han sido el de su estreno y el de su despedida con un 27,3% y 24,4% de share respectivamente. Además, en once de los trece episodios que han dado forma a esta primera temporada, han superado los cuatro millones de espectadores.

Esta comedia ha sabido defenderse en un día y en una franja complicada. Tanto ‘El Príncipe’, como ‘Allí Abajo’ han sabido mantenerse en lo más alto de la noche de los martes alternando su liderazgo. El programa que más daños ha sufrido ante este ‘duopolio’ ha sido ‘MasterChef’, que se ha visto relegado a la tercera opción para los espectadores durante su tercera temporada. La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola sólo ha dicho hasta pronto, ya que Antena 3 ha anunciado la renovación, por una temporada más, de la que se ha convertido en su comedia más exitosa en los últimos tiempos.

Y es que este ha sido un año de éxitos en cuanto a ficción se refiere para Antena 3, después de cosechar grandes logros y datos de audiencias con tres de sus estrenos. Tanto ‘Allí Abajo’, como ‘Bajo Sospecha’ o ‘Vis a Vis’ han sido muy bien recibidas por el público, lo que ha provocado que la cadena de Atresmedia haya apostado por renovar estos títulos por una temporada más.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.