En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TVE da una segunda temporada a ‘Monteperdido’, que cambia de localización pero mantiene a sus protagonistas

Buenas noticias para los seguidores de Monteperdido. La ficción, que se consolidó como una de las grandes sorpresas del curso, ha sido renovada por una segunda temporada. Tal y como ha anunciado TVE, la ficción mantendrá a la pareja protagonista pero variará la locacalización de la ficción, que se trasladará al principal sistema montañoso de Baleares: la sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca. Debido a esta variación, el título de la nueva temporada será La caza. Tramuntana.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) volverán a afrontar juntos un caso en La caza. Tramuntana aunque, por el momento, se desconocen más detalles de la trama. El rodaje de los nuevos capítulos comenzará en marzo de 2020 y la ficción contará de nuevo con Agustín Martínez como guionista y creador.{wbamp-show start}

megan alain.jpg{wbamp-show end}

Tras su buena acogida que le brindó el público, Monteperdido sigue de dulce. Tras recibir cuatro nominaciones para los Premios Iris, la ficción recibirá el próximo 7 de septiembre uno de los Premios FesTVal 2019. Para el jurado, se trata de “un inquietante thriller psicológico rodado en espléndidos escenarios naturales, cuya magia y naturaleza se convierten en un personaje más de la historia”.

“Un sólido guion y unos protagonistas categóricos han convertido a esta serie en uno de los éxitos de la temporada. Se han cuidado todos los detalles, incluyendo una banda sonora original que juega un papel fundamental en la ambientación de la ficción, que narra la desaparición de dos niñas y el regreso de una de ellas, cinco años después”, añade.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.