En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LG G Pad 2: se filtran las prestaciones de la tablet de LG

Cortesía de LG

LG, como ya ocurrió hace muy poquito con Motorola, ha sido pasto de eso que a los periodistas nos encanta pero que a las marcas no tanto, ya que les rompe todo su plan de marketing. Hablamos de las tan odiadas filtraciones. En este caso, han llegado a través de la red social Weibo, y tiene como referencia la nueva Tablet en la que estaría trabajando la empresa surcoreana y que llevaría el nombre de LG G Pad 2. Un producto que, si nada lo cambia, vería la luz el próximo mes de octubre, aunque tras este traspiés, no sabemos si habrá cambios. Lo que si conocemos ya es su diseño, que no disiente mucho de su predecesor. Esto hace que la pantalla tampoco aumente de tamaño. Seguirá en las 8,3 pulgadas, mejorada un poco gracias a su resolución FullHD.

Se esperan pocos cambios

Un hecho que ha sorprendido mucho de esta LG G Pad 2 es que, en lo relativo al hardware, las modificaciones no van a llamar tanto la atención como se esperaba. ¿El motivo? Por lo que hemos podido comprobar en las informaciones vertidas, el objetivo no es otro que crear una Tablet de nivel medio tanto para los momentos de ocio como para el trabajo diario. Esto conlleva la no inclusión de un procesador especialmente potente. Estará alimentado por un Snapdragon 805 al que se suma una memoria RAM de 3GB. Con él, podremos realizar un trabajo a nivel de usuario muy correcto y utilizar aplicaciones que no sean demasiado pesadas. Más allá de ello, iremos bastante justitos. Además, se comenta que tendrá una capacidad interna inicial de 32GB que, como bien se presupone, se podrá ampliar mediante tarjetas MicroSD. En lo relativo a la cámara, el LG G Pad 2 tendrá una principal de 8 megapíxeles y una secundaria, la de los selfies, de 5 megapixeles. En otro orden de cosas, Android será el sistema operativo que impere en este nuevo terminal, y lo hará en su última versión: la 5.1.1.

Octubre, su posible fecha de lanzamiento

Si hay algo que aún se desconoce de esta LG G Pad 2, es decir algo que la marca surcoreana todavía guarda en su armario bajo llave, es la fecha de presentación de este dispositivo. Se prevé que tenga lugar en el IFA de Berlín, que tendrá lugar en septiembre para, como bien comentábamos al principio de este artículo, ser lanzada en octubre y así aprovechar a la campaña de Navidad. Campaña que también puede ver de cerca otro de los modelos del año. Y es que, como bien os comentamos, esta Tablet no es el único encargo que tiene actualmente LG. Y es que, está trabajando en la nueva versión del Nexus 5 (2015), el cual si será remodelado en muchos aspectos, como su pantalla, de 5,2 pulgadas de resolución FullHD o su procesador, un Snapdragon 820.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.