En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pedro J. Ramírez escoge a Arturo Criado para dirigir la sección de Empresas de ‘El Español’

Cambios en el staff directivo de El Español. Tras el fichaje de Miguel Ángel Uriondo por Globalia, Pedro J. Ramírez ha decidido confiar en Arturo Criado para comandar la sección de Empresas. De esta manera, el periodista, que fue una apuesta personal de Uriondo, se convertirá a partir del próximo 1 de junio en el redactor jefe del área, consolidándose como uno de los pesos pesados de la redacción.

Tal y como revela Dircomfidencial, Uriondo ha señalado que “Arturo es la persona indicada para que El Español siga siendo, y cada vez más, un medio influyente entre las empresas”. Tras pasar por medios como Radio Intercontinental o Agencia EFE, Criado adquirió prestigio de la mano del Grupo Gestiona, donde ocupó los cargos de director de Primera Hora y Al Cierre durante los seis años que estuvo en la compañía.{wbamp-show start}

 criado.jpg{wbamp-show end}

En noviembre de 2016, el periodista dejó Gestiona para fundar, junto a Miguel Ángel Uriondo, merca2.es. Tras ocupar el cargo de director durante menos de un año, Arturo Criado emprendió el mismo camino que su compañero y se incorporó a El Español, donde ha trabajado codo con codo con Uriondo en la sección de Empresas.

Con este movimiento, El Español busca consolidar su crecimiento y convertirse en el diario digital nativo más leído de España. Según los datos de comScore, el periódico que dirige Pedro J. Ramírez sumó 14.109.000 usuarios únicos en abril, lo que le sitúa a menos de un millón de lectores de El Confidencial. Además, el medio consiguió afianzar su séptima posición en la clasificación general, ampliando las distancias con OK Diario, su inmediato perseguidor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.