En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Risto vs Pedro J: ‘Todo es mentira’ le deja en evidencia y este se la devuelve

Tras enfrentarse a Eduardo Inda, otro periodista ha protagonizado un tenso momento en Todo es mentira. El programa que presenta Risto Mejide ha emitido este lunes una entrevista con Pedro J. Ramírez, fundador y director de El Español, en la que una reportera dejaba al descubierto una afirmación errónea del periodista… que después se ha vengado y se la ha devuelto a la colaboradora.

Silvia, reportera de Todo es mentira, se desplazó al acto de Ciudadanos en el que presentaba el partido presentaba su decálogo sobre el manifiesto liberal. Allí, la comunicadora realizó una entrevista a Pedro J., quién, tras declarase “completamente en contra del programa de Vox”, justificó el pacto alcanzado en Andalucía comparando a la formación de ultraderecha con Bildu.

El problema es que el fundador de El Español ha patinado al asegurar que el PSOE necesitaba los votos de Bildu para alcanzar la presidencia. Tras su afirmación, la reportera intentó en varias ocasiones hacerle ver que estaba equivocado, a lo que Ramírez replicó que, “cuando se hace una entrevista, hay que conocer la matemática parlamentaria”.

 pedroj_todo.jpg

Pero Pedro J. se apuntó un tanto minutos después, ya que la reportera de Todo es mentira se equivocó al asegurar que el Gobierno de Pedro Sánchez no firmó la Declaración de Pedralbes. “Cuando emitáis la entrevista, ¿podéis poner lo que acabas de decir? Yo no quiero ningún mal a una compañera. Si tú emites esto, te van a echar”, aseguró Ramírez, que aprovechó este descuido para darle una lección a su entrevistadora: “No es un lapsus, no puedes hacer entrevistas políticas y equivocarte en eso”.

Tras la emisión del vídeo, Risto Mejide ha querido defender a su compañera: “Ha dicho que si emitía esto la iban a echar. Pues mira, Pedro J, no solo no echamos a Silvia sino que le damos las gracias por mantener el tipo contigo, por rectificar cuando se equivoca y por enseñarnos lo que debería hacer los periódicos y los periodistas, que no rectifican. Vaya tela”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.