rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

Globally S (41)

Con pareja el año que viene o te devolvemos el dinero

San Valentín... Para unos una noche romántica con su pareja y para otros una fecha que les recuerda más que nunca su estado de soltería. Meetic  revoluciona de nuevo su estrategia de comunicación y ofrece a los solteros la oportunidad de encontrar pareja en 2017 o les devuelve el dinero. Para ello, los interesados deberán suscribirse antes del 14 de febrero. Una motivación que animará a todos los solteros a disfrutar de este 14 de febrero como el último, porque no durará. "¿Qué es más natural para Meetic que cooperar con los solteros para que encuentren a su pareja? Una prueba irrefutable de la eficacia de nuestros servicios es que ya hemos superado los más de 6 millones de parejas”, según Emilie Fautereau, Director de Marca y comunicación de Meetic Europa. "¡Queremos desear un último y feliz Día de San Valentín a los solteros!”

Portaventura Bussines & Events: Un viaje de incentivos memorable

PortAventura Business & Events ofrece todo tipo de experiencias originales para que cualquier viaje de incentivo sea todo un éxito. Mucho más que un espacio, es una experiencia que termina por convertirse en un recuerdo perdurable en la memoria de sus asistentes. Aquí, los delegados podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio, con las que lograrían evadirse de la rutina del trabajo, verse recompensados por un año de esfuerzo y estrechar lazos con compañeros y jefes.

Apertura en exclusiva del parque de atracciones

Disfrutar en exclusiva de PortAventura Park será para los delegados una experiencia irrepetible. Atracciones, espectáculos privados, restaurantes temáticos... Los asistentes podrán deleitarse con estos servicios para ellos solos, experimentando famosas atracciones como el Dragon Khan o Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Además las diferentes áreas del parque, transportarán a los invitados de manera inmediata a diferentes ambientes temáticos como la Mediterránea, Polynesia, México, China, Far West y Sésamo Aventura; distribuidas a lo largo de sus 100 hectáreas.

Torneos de golf en el Lumine

La opción perfecta para aquellos que quieran hacer de este deporte el principal protagonista de su experiencia. Un espacio dotado de 45 hoyos y tres campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman, aportarán al evento el equilibrio perfecto entre naturaleza y diversión. Ya sea como jugadores expertos o bien como debutantes, los delegados vivirán una auténtica experiencia de golf en un entorno incomparable.

Actividades de Teambuilding

Impulsar el trabajo en equipo y potenciar el liderazgo es posible gracias a las actividades de teambuilding que organiza PortAventura Business & Events. Con el fin de motivar a los delegados, afianzar el sentimiento de pertenencia al grupo y disfrutar de las instalaciones junto a los compañeros, PortAventura Business & Events ofrece un sinfín de actividades entre las que destacan como las más populares las gymkhanas en parque, las actividades deportivas y las dinámicas de grupo, que pueden adaptarse según el objetivo del evento o la personalidad de la empresa. Los más concienciados con la sostenibilidad podrán elegir entre diversas opciones de actividades con un trasfondo RSC.

Un sinfín de opciones

Aquellos que opten por el disfrute gastronómico, podrán experimentar los servicios de restauración que ofrece PortAventura Business & Events. Menús de gala, buffets, cocktails y barbacoas entre otras posibilidades que harán las delicias de los paladares de los delegados en un espacio único, dentro de las instalaciones del resort que mejor se ajusten a la temática del evento. Desde la decoración minimalista del restaurante Lumine, hasta la ambientación temática del Saloon, pasando por las terrazas del centro de Convenciones.

Disfrutar de los servicios en los hoteles del resort

Tras una divertida sesión de teambuilding, una jornada disfrutando del parque en exclusiva o una deliciosa cena de gala, nada mejor que poder retirarse a descansar en un hotel que no requiera de agotadores desplazamientos. La oferta hotelera de PortAventura World está formada por cuatro hoteles de categoría cuatro estrellas y uno de cinco con un total de 2.100 habitaciones, situados a escasa distancia del Centro de Convenciones. Entre los servicios destacan las piscinas, las  zonas de restauración con sus amplias terrazas, extensos jardines y el hecho de que se hallen tematizados, de manera que podrán transportar a los delegados hasta México, el paradisíaco Caribe, un pintoresco pueblo de pescadores Mediterráneo o la época de la fiebre de oro en el Far West.

Presentamos a Mr. Colibrí, el personal shopper de Lola Market

Desde hace un tiempo, en los mercados de Madrid la gente se pregunta, ¿quién es ese apuesto personaje que siempre consigue los mejores productos? Es el rey del mercado y su nombre es Mr. Colibrí. Trabaja para Lola Market y es el encargado de seleccionar los mejores productos de la ciudad y llevártelos a casa y si tienes prisa, incluso en 1 hora lo tienes.

Lola Market estrena spot televisivo de la mano de su agencia dommo. Para comunicar los principales beneficios de la aplicación, han creado un personaje con cuerpo de hombre y cabeza de colibrí, Mr. Colibrí, que representa a un experto personal shopper que vuela de mercado en mercado, pasando por supermercados, para hacer la compra y llevársela a casa a los clientes. ¿Por qué un colibrí? Porque la imagen de Lola Market es un colibrí, el pájaro más veloz del planeta capaz de aletear 80 veces por segundo, ¡así cualquiera llega en 1 hora!

A través de este anuncio descubrimos que Lola Market es una forma totalmente nueva de hacer la compra, sin desplazamientos, sin colas en los establecimientos y sin cargar bolsas. “Lola Market es una solución online que nace para hacer que la vida sea más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad y para quienes su tiempo es oro”, afirma Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market.

Descubre Lola Market descargándote la aplicación o a través de su página web (www.lolamarket.com). Simplemente tienes que introducir el código postal de entrega y el buscador muestra todos los comercios en los que se puede realizar el pedido. Mr. Colibrí es el encargado de realizar el pedido y seleccionar los productos de primera calidad que se entregan en solo una hora o, si lo prefieres, de forma programada. Consigue tu compra volando gracias a Mr. Colibrí de Lola Market.

Muji Japón compra el 100% de las empresas Muji España y Portugal

El retailing japonés con más presencia internacional ha anunciado la compra del 100% de las empresas de Muji España y Portugal a las familias Andreu y Puig, actuales licenciatarios de la firma en estos dos países. Joaquim de Toca, actual Director General, asumirá el cargo de consejero delegado de las dos filiales. Muji llegó en España en 2006 abriendo su primera tienda en la Rambla Catalunya. Actualmente gestiona 3 tiendas en Barcelona, 3 en Madrid y 1 en Lisboa, aparte de la tienda online www.muji.es

La sociedad holding conocida comercialmente como MUJI recibe el nombre de Ryohin Keikaku Co Ltd y se fundó en junio de 1989. Un grupo que en la actualidad da trabajo a más de 6.000 empleados, cotiza en la bolsa de Tokyo (7453:JP). En los últimos años ha comprado las distribuidoras de Taiwan y Filipinas y, ha abierto por primera vez tiendas en Australia y Canadá. En el pasado mes de Junio llegó a un acuerdo para abrir tiendas en la India.

Para potenciar la presencia internacional ha abierto recientemente Flagship Stores en la 5ª Avenida de Nueva York, Paris, Seúl y China. En estos momentos la compañía cuenta con 728 puntos de venta en todo el mundo con el objetivo de llegar al 2016 con 756 tiendas, la mitad en Japón y las otras en el resto del mundo. Las ventas actuales son de 2.200 Millones de Euros. Actualmente Muji opera en 26 países siendo el Retailer Japonés con más presencia internacional.

En cada uno de los puntos de venta distribuidos por todo el mundo, una persona puede encontrar productos para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, ropa y complementos. Hasta más de siete mil productos que responden a los principios básicos con los que nació la empresa. Productos de calidad sin el logo visible. Diseño simple y funcional. En las tiendas de Japón, origen de la marca, se puede comprar desde un bolígrafo hasta una casa prefabricada, todo bajo el concepto de MUJI. También hay comida, plantas, restaurantes e incluso 3 campamentos MUJI donde pasar unos días con tu familia al lado de la naturaleza.

Los cócteles oficiales del 30º Aniversario de Los Premios Goya

Para celebrar los 30 años de los Premios Goya, el whisky Johnnie Walker, Blue Label y Gold Label Reserve, ha diseñado los exclusivos cócteles inspirados en las películas nominadas y el presentador de la Gala. David Ríos, ganador mundial de World Class 2013, y Borja Cortina, ganador de World Class España 2015, han creado seis interpretaciones líquidas del sabor de los largometrajes, tal y como se lo han desvelado sus directores, con el whisky oficial de los Premios. En la cena de nominados previa a la gala, que se celebró el martes en el Palacio de Cibeles de Madrid, todos los amantes de este destilado pudieron degustar estos cócteles.  En la fiesta más importante del cine español, contaron con seis creaciones elaboradas con los whiskies más exclusivos Johnnie Walker Blue Label y Gold Label Reserve. Los sabores elegidos, reflejan lo que, según sus creadores, es la esencia de sus filmes nominados a “Mejor Película”. En la pasada edición, las mezclas se basaban en los ingredientes preferidos por Dani Rovira y Javier Cámara, entre otros.

Daniel Guzmán, director de A cambio de nada y nominado a Mejor Director Novel, propone un cóctel que haga un recorrido entre lo dulce, lo ácido y lo amargo. Estos sabores son los que inspira la vida de Luismi, el personaje protagonista de la historia. Se trata de un joven que, huyendo del infierno familiar, encuentra otra vida al lado de los amigos que va haciendo. Dice el director que su película “combina sabores dulces como la sonrisa, la inocencia y la amistad, con otros amargos como la propia vida”. Sabea: “lima, azúcar de caña y un toque amargo”.

Para Paula Ortiz, autora de La novia, el sabor que le viene a la mente cuando habla de su obra es “lo fuerte y amargo del limón, combinado con sabor a sangre, tierra y hierbabuena”. Dice que “sabe dulce al principio y poco a poco se convierte en un gusto más fuerte y amargo, que se queda agarrado a la garganta”. La película está basada en Bodas de sangre, del dramaturgo Federico García Lorca. Es la historia de un gran amor con un final contundente, inesperado y trágico.

La directora de Nadie quiere la noche, Isabel Coixet, afirma que su película sabe “a hielo, nieve, dulzor picante y aventura”. La película narra el intenso viaje de una mujer por una de las regiones más inhóspitas del planeta, el Polo Norte. Le inspira un cóctel con poco dulzor en el que abunde la esencia del jengibre, el sabor del limón y un toque de ginger ale.

Cesc Gay coge el toro por los cuernos y elige el whisky sour como el cóctel que mejor define su creación: Truman, nominada a Mejor Película, y  también a Mejor Dirección. Según palabras del propio director: “la película tiene un sabor fraternal, de amor incondicional hacia todos tus seres queridos, donde sabes que, aunque ha habido dolor, existe esa unión que te hace estar de buen rollo”. El protagonista, que sufre una enfermedad terminal, está acompañado por su amigo y su perro, que da nombre al filme.

Un día perfecto es otro de los filmes afortunados para alzarse con el más importante de los premios en esta edición de los Premios Goya. A Fernando León de Aranoa, desde la silla de dirección, la película le recuerda un combinado fresco y fácil de beber. Narra la historia de una crisis humanitaria en medio de una zona de guerra de Bosnia. Para los personajes no es más que un día más, con los altibajos que conlleva. Sobre la obra, el director añade, “sabe a una gota de agua en mitad del desierto. Es un sabor agridulce entre quién lo da todo y el que todo necesita, terminando con el frescor de la lluvia que limpia las miserias”.

Quien repite cóctel otro año más, aunque no está nominado, es Dani Rovira. El actor malagueño, que presentará la gala, hace un ligero cambio a su propuesta de la edición anterior. Esta vez quiere probar algo con lima y sin clara de huevo, quiere que tenga “un sabor que trasmita alegría y felicidad, con una porción de miedo escénico, una pizca de humor ácido, otra pizca de dulce y un puñado de esfuerzo y trabajo”.

Los Cócteles de Los Goya

Cóctel A cambio de nada

Johnnie Walker Gold Label Reserve acompañado de licor de almendra amarga, esencia de nube de algodón y un toque refrescante a lima. Ingredientes: 4 cl Johnnie Walker Gold Label Reserve, 2 cl licor de almendra amarga, 1,5 cl de esencia de nube de algodón, 1,5 cl zumo de lima y 2 cl clara de huevo. Preparación: en coctelera, servido en copa de coctel y con garnish de nube de algodón en una brocheta.

Cóctel La novia

Mezcla el carácter de Johnnie Walker Gold Label Reserve con la astringencia de un vermut y un aire de naranja. El destilado se encapsula en una esfera y se acompaña de un tomate jerezano. Ingredientes (1lt): 70 cl de zumo de tomate, 20 cl de jerez, 10 cl de zumo de lima, 5 pizcas de sal, 5 pizcas de pimienta, 10 gotas de tabasco y 25 gotas de salsa inglesa. Preparación: Servimos Johnnie Walker Gold Label Reserve en esfera de Rob Roy acompañado con tomate jerezano.

Cóctel Nadie quiere la noche

Nos vamos al Polo Norte con unos caramelos ice, Johnnie Walker Blue Label y unos toques refrescantes de hierbabuena y lima terminando con un refresco de jengibre. Ingredientes: 3 cl Johnnie Walker Blue Label, 1 cl de sirope de hierbabuena, 1 cl de zumo de lima y Top de ginger ale. Preparación: directo en vaso  con twist de lima y caramelos Smint

Cóctel Truman

Johnnie Walker Gold Label Reserve acompañado de un amargo argentino y notas aci-dulces de la naranja. Ingredientes: 5 cl Johnnie Walker Gold Rerserve, 1,5 cl Fernet Branca, 1,5 cl de zumo de naranja natural, 1,5 cl de sirope de azúcar y 2 cl de clara de huevo. Preparación: batido en  coctelera y servido en vaso, utilizando como garnish un twist de naranja.

Cóctel Un día perfecto

La grandeza de Johnnie Walker Blue Label de la mano del frescor de la albahaca, el pomelo, la lima y notas ahumadas del mezcal. Esto, junto con la textura de la pera, nos traslada a un entorno árido. Ingredientes: 4 cl de Johnnie Walker Blue Label, 1 cl de mezcal joven, 3 cl de zumo de pomelo, 1 cl de licor de pera, 1 cl de sirope de albahaca, 1 cl zumo de lima natural y 2 cl de clara de huevo. Preparación: en coctelera todo batido y servido en un vaso old fashioned. El garnish es una ramita de albahaca y media rodaja de pomelo.

Cóctel del presentador (Dani Rovira):

Simbiosis perfecta entre el sacrificio de la elaboración de Johnnie Walker Blue Label, el carácter desenfadado de Don Julio y los trazos dulces del chocolate blanco. Ingredientes: 4 cl Johnnie Walker Blue Label, 1 cl Don Julio reposado, 1,5 cl de sirope de chocolate blanco y 1,5 cl zumo de lima. Preparación: en coctelera, todo batido y servido en vaso de barro o tiki

 

La paleta de Olaf Hajek recrea el universo mágico de Guatemala para el ron Zacapa

Olaf Hajek, el artista plástico alemán con medio siglo de vida y que se alimenta de los colores y la belleza del mundo, ha recreado el mágico universo de Guatemala para la última campaña del ron Zacapa, uno de los mejores rones del mundo. Este destilado premium guatemalteco ha contado con su cooperación para ilustrar The Art of Slow, un nuevo concepto que invita a tomarse el tiempo que haga falta para disfrutar con detenimiento las experiencias placenteras de la vida. La obra reúne la esencia de la naturaleza y cultura centroamericana. En el collage de dibujos que decora el cartel, encontramos personajes con atuendos típicos amerindios, pájaros exóticos como loros y guacamayos, flores autóctonas como la orquídea y vegetación endémica del país donde nace y se elabora el ron Premium Zacapa Centenario.

Hajek se formó como diseñador gráfico en Alemania, pero la creación que brota de sus manos trasciende todas las fronteras. Siempre llena sus obras con referencias coloridas y que transmiten la esencia de lo vivo y alegre. En esta ocasión, su enérgica pintura invita a adentrarse en los colores de Guatemala y la autenticidad del ron Zacapa Centenario. Olaf Hajek nació en el norte de Alemania y desde hace 20 años reside en Berlín. Se trata de un artista distinto, conocido por su personal forma de pintar el mundo. Siempre fue un gran apasionado del arte austriaco del siglo XIX. Esto último fue lo que le llevó a comenzar su viaje como ilustrador pictórico y pintor de motivos folclóricos. Le fascina la melancolía que se esconde en la belleza, y todo lo que se puede transmitir a través de esta. La pintura y la ilustración son sus herramientas de expresión.

En el arte de Hajek pueden convivir todas las expresiones de “la imperfección de la belleza”, como denomina el artista a la obsesión mostrada en la estética de sus obras. Para este creador no existe incompatibilidad entre los atuendos típicos de la india, la belleza de una diosa africana y los colores de la tradición cultural latinoamericana. La relación entre lo distinto y la armonía entre colores se encuentran habitualmente en sus obras. Las ilustraciones que ha creado Hajek se han podido apreciar en muchos rincones del planeta. Se han publicado en importantes medios impresos (The Financial Times, The New Yorker, Playboy, Rolling Stone, The Wall Street Journal, The New York Times, GQ y Architectural Digest). También ha llegado  a formar parte de las piezas creativas de reconocidas firmas de moda (YSL Maxim Fashion, Dior Maxim Fashion, Gucci Maxim Fashion, Helmut Lang Maxim Fashion y Lacroix Haute Couture). En publicidad, sus ilustraciones aparecen en campañas de United Airlines, publicidades de Coca-Cola, de la cadena de hoteles Ritz Carlton, o en los Design Hotels, y Vodafone. 

Johnnie Walker Blue Label, la flecha más certera de San Valentín

Se aproxima la fecha más romántica del mundo, un día para disfrutar del amor y de las emociones. Para este momento especial, una botella de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es la flecha que embriagará los corazones de los apasionados del lujo y la buena compañía. Uno de los mejores whiskies del mundo para los mejores hombres que habitan en él. Y qué mejor momento para hacer gala del buen gusto, y dar una muestra de gratitud, que el día de los enamorados, compartiendo con esa persona especial un elixir único. JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es el mejor regalo para demostrar el afecto, el regalo más esperado para un hombre que sabe apreciar un buen whisky.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL está elaborado a partir de la selección de las más exclusivas maltas escocesas. Elaborado en barricas de roble seleccionadas con el mayor de los detalles, e inspirado en las leyendas y poemas que han contado los expertos del whisky a lo largo de la historia. El resultado es irresistible, un complejo y profundo whisky, con notas ahumadas, a castañas y a frutas caramelizadas, todo esto acompañado de una textura aterciopelada. Solamente 1 de cada 10,000 barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia es adecuada para crear JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, que está considerado el whisky que ha cambiado las reglas del juego en la industria de este tipo de destilado.

Palladium Hotel Group llega a Fitur 2016 cargado de novedades

Palladium Hotel Group estará presente del 20 al 24 de enero en el stand 10E16 de FITUR para presentar un calendario plagado de novedades, aperturas y buenas noticias tanto a nivel nacional como internacional.

Apertura Hard Rock Hotel Tenerife

El plato fuerte que el grupo prepara para 2016 es la apertura de Hard Rock Hotel Tenerife, el segundo proyecto europeo de la marca internacional Hard Rock Hotels en colaboración con Palladium Hotel Group. Se trata de un resort de cinco estrellas que tiene previsto abrir en otoño en la costa sur de Tenerife, en Adeje, dispuesto a repetir el éxito obtenido por Hard Rock Hotel Ibiza. Tendrá un total de 624 habitaciones, de las cuales 266 serán suites, que estarán divididas en dos torres (Oasis y Nirvana) combinando diseños interiores contemporáneos con amenities cargados de estilo y energía. Todo ello salpicado de la valiosa colección de memorabilia musical de Hard Rock International presente en todo el hotel. Los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife podrán elegir entre una amplia variedad de opciones de ocio que incluirá tres piscinas, acceso a una laguna natural de agua salada y un área para conciertos al aire libre compuesta por un escenario principal para artistas invitados y un beach club con camas balinesas. El hotel también contará con instalaciones insignia de la firma Hard Rock como el Rock Spa®, el gimnasio Body Rock® y la mundialmente conocida Rock Shop®, además de un centro de convenciones de 620 m2 equipado con tecnología de última generación que podrá acoger reuniones y eventos de hasta 525 personas. Completan la oferta de ocio, tres originales clubes infantiles y seis restaurantes que ofrecerán una amplia selección de delicias culinarias de todo el mundo, incluyendo sabores españoles tradicionales en el restaurante de tapas, un restaurante asiático, un steakhouse y un The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife situado justo en el borde de la laguna de agua salada. El broche final lo pondrá el lounge bar en la azotea situado a una altura de 17 plantas que ofrecerá una panorámica de algunos de los escenarios más impresionantes de Tenerife.

Ampliación Only YOU Hotel & Lounge Madrid

El famoso hotel de la capital incorporará 55 habitaciones nuevas, lo que supone un gran incremento de su oferta de alojamiento, eventos y restauración. El interiorismo, tanto de los nuevos espacios como de los ya existentes, correrá a cargo del estudio barcelonés del prestigioso Lázaro Rosa-Violán. Para llevar a cabo esta ampliación, el hotel ha incorporado a sus instalaciones el edificio colindante, perteneciente al número 19 de la calle Barquillo, lo que supone un aumento más que notable de su capacidad, al contar ahora con 55 nuevas habitaciones que se suman a las 70 ya existentes, resultando un total de 125 habitaciones, de las cuales 11 son Suites. Además, con la vista puesta en los eventos, se ha creado un espacio polivalente con terraza exterior en la última planta del nuevo edificio. En el apartado de F&B, una de la novedades principales serán las mejoras hechas en el restaurante YOUnique, que además de estrenar nueva carta, ahora cuenta con dos nuevas zonas de comedor, un cocktail bar y un patio exterior que dispone de acceso directo desde la calle Augusto Figueroa. Por otro lado, El Padrino, la antigua librería que ocupaba la planta baja del edificio y de la que se conserva la fachada intacta, ofrece un nuevo concepto gastronómico y de ocio basado en la lectura, el vino al peso, la cerveza artesana y los mejores embutidos del país. Por último, el hotel también incorpora en exclusiva una “gluten free bakery” bajo la firma Celicioso para dar un servicio excelente a personas con requerimientos especiales de alimentación.

Nuevo Ayre Hotel en Atocha

Dentro de la marca urbana Ayre Hoteles, el grupo abrirá un nuevo establecimiento de cuatro estrellas enfrente de la estación de Atocha, en la esquina de la calle Alfonso XII con el Paseo de la Infanta Isabel. El nuevo Ayre Hotel en Atocha, que tiene previsto abrir en 2016, ha sido diseñado también por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán y contará con 206 habitaciones, de las cuales 14 serán suites. Todos los espacios cuentan con un estilo contemporáneo, elegante y cómodo que encaja con el espíritu cosmopolita de la ciudad. El nuevo establecimiento se propone marcar nuevos estándares en la escena gastronómica de la ciudad con propuestas innovadoras de cocinas internacionales tales como la japonesa, mexicana o italiana, además de una zona de desayuno en la azotea con increíbles vistas. Gimnasio, parking privado y sales de reuniones multifunciones completan la oferta de servicios de este elegante hotel que a tan solo  50 metros de la estación de Atocha hará la vida mucho más fácil a los viajeros que visiten la ciudad y no quieran tener que utilizar el transporte público para desplazarse.

Reformas en Punta Cana y Jamaica

A partir de 2016, los huéspedes de los complejos Grand Palladium Resort & Spa de Punta Cana y Jamaica podrán disfrutar de las reformas llevadas a cabo tanto en zonas comunes y restaurantes como en habitaciones, concretamente en Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, con una inversión de 13,6 y 18 millones de euros respectivamente. El programa de reformas de Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino ha incluido la renovación del lobby, escenario y patio interior, entre otros zonas comunes, y cambios significativos en algunas habitaciones, que van desde la ampliación en el tamaño, reformas en los baños y las terrazas, nueva decoración y mobiliario, nuevos jacuzzis en las terrazas y la conversión de algunas suites en habitaciones familiares, dotando de mayor espacio y facilidades a las familias. Ya en 2015 ha finalizado la reforma de la mayor parte de habitaciones mientras que los trabajos de remodelación continúan en el resto del resort durante 2016. En el aspecto de la restauración, también se han realizado reformas, reacondicionamientos y redecoración en algunos bares y restaurantes que se encuentran en el complejo. Por otro lado, en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa de Montego Bay, Jamaica, el interiorismo de todas las habitaciones ha sido completamente renovado con nuevo mobiliario y accesorios, nueva decoración y baños completamente reformados. En el apartado gastronómico, se han reformado varios de los restaurantes a la carta. Por último, algunas las playas en las que se ubican los resorts se han reacondicionado para el pleno disfrute de nuestros clientes.

Proyectos en México

Palladium planea la construcción de un nuevo complejo en la zona hotelera de Cancún cuyo objetivo será replicar el gran éxito de Ushuaïa Beach Hotel Ibiza. La compañía invertirá cerca de 160 millones de euros en el complejo cuya en apertura se prevé para el invierno de 2017-2018. Además, el grupo hotelero construirá otro complejo en la misma zona, con una inversión de 550 millones de euros, que incluirá cuatro nuevos Resorts Grand Palladium y dos The Royal Suites by Palladium. Con un total de 3.150 habitaciones y suites, el nuevo complejo será la mayor propiedad de la cartera de Palladium Hotel Group, y la tercera del grupo en México, que ya está presente en Riviera Nayarit desde 1999 y en la Riviera Maya desde el año 2002. El inicio de la construcción de la fase inicial está previsto para primavera de 2016. Por primera vez en la historia del grupo, se han superado los 500 millones de euros de facturación. Palladium Hotel Group se caracteriza por tener una rentabilidad por encima de la media del sector, al ser propietarios de casi el 100% de los hoteles que opera. La cadena cuenta con más de 14.000 habitaciones y, en temporada alta, supera los 10.000 empleados.

American Express Meeting & Events se alía con Doubledutch para el lanzamiento de una app

American Express Meetings & Events ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva app, HCP MOBILE CONNECT, creada específicamente para contribuir a que las compañías del sector farmacéutico se ajusten a la regulación en materia de Compliance que envuelve al sector de eventos. La app, desarollada por DoubleDutch™, proveedor global de tecnología móvil en eventos, permite a los organizadores de eventos confirmar y registrar de forma exhaustiva la asistencia de los profesionales del sector salud de forma electronica, así como personalizar la herramienta para adaptarse al idioma local y a la regulación específica del país en cuestión. La app HCP MOBILE CONNECT es parte de un completo conjunto de soluciones específicas en materia de Compliance en la gestión de eventos corporativos del sector farmacéutico de American Express Meetings & Events, desarrollada para que las compañías del sector puedan recopilar datos de una forma simple y segura, aumentando los niveles de transparencia y control.

Alberto Mestre, director de American Express American Express Meetings & Events España indica que “las previsiones para 2016 apuntan hacia un creciente protagonismo de la tecnología para los profesionales del sector eventos, siendo las apps móviles una de las principales herramientas para reforzar la fidelización, la interacción antes, durante y después del evento, y en general, para mejorar la experiencia del usuario. En este sentido, el acuerdo con DoubleDutch nos permite dar un valor añadido en un sector tan cambiante y sujeto a nuevos retos y regulaciones como es la industria farmacéutica”. En la medida en que entran en vigor nuevas regulaciones, las compañías farmacéuticas globales se enfrentan a mayores retos a la hora de ofrecer un mayor valor añadido a los profesionales del sector, fundamentalmente en eventos promocionales, programas formativos y conferencias.

“Las compañías farmacéuticas están enfrentándose a obligaciones cada vez más complicadas desde un punto de vista regulatorio y de Compliance, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional”, comenta Issa Jouaneh, vicepresidente y director general de American Express Meetings & Events. “Con estas consideraciones en mente, ofrecemos un conjunto de servicios específicos para el sector healthcare que garantice la visibilidad total de los asistentes a eventos del sector, así como los gastos asociados”. “La industria farmacéutica genera miles de eventos corporativos cada año en todo el mundo, y éstos responden a diferentes tipologías, desde grandes conferencias a eventos pequeños como comidas y cenas de trabajo. Teniendo esto en cuenta, una app como HCP MOBILE CONNECT, que garantiza altos niveles de transparencia, garantiza que la información se maneje dentro de los parámetros establecidos por la regulación”, continúa Issa Jouaneh.

HCP MOBILE CONNECT está disponible para poder ser descargada en cualquier smartphone. Los organizadores de eventos pueden, rápidamente, calibrar el número de personas que asistirán al evento en función del tamaño de dicho evento. A través del uso individual de una contraseña, la app ofrece datos fiables de asistencia, desechando los errores posibles de la verificación de asistencia realizada a través de los tradicionales formularios de inscripción. “El sector eventos está asistiendo a una revolución móvil y digital, con soluciones tales como la de DoubleDutch, diseñada para digitalizar la experiencia offline y proporcionar más información que ayude a los organizadores de eventos a medir y optimizar sus eventos”, afirma Lawrence Coburn, fundador y CEO de DoubleDutch. HCP MOBILE CONNECT está disponible desde hoy para todos los clientes del sector farmacéutico de American Express Meetings & Events.

Un año más la Fundación Álex y Fundación Laureus entregan las Becas ``Para Nuestros Héroes 2015´´

La Fundación Alex y Fundación Laureus España han unido un año más sus fuerzas para la iniciativa “Para nuestros héroes”, unas becas que reconocen el trabajo de diferentes organizaciones españolas que luchan por mejorar la vida de aquellos jóvenes con dificultades utilizando el deporte como herramienta de integración social.

Al igual que el año anterior, muchas personalidades importantes del mundo del deporte y el periodismo han sido los encargados de seleccionar los proyectos que han recibido la beca. Juan Mata, Luis Figo, Emilio Butragueño, Juan Antonio Samaranch Salisachs, Amaya Valdemoro, Josef Ajram, Oscar Campillo, María Eugenia Yagüe, Javier Conde, Iban Ibáñez y Juan Pedro Calvo, han otorgado 7 de las 8 becas de 3.000€, puestas a disposición por la Fundación Alex y Fundación Laureus. Con este proyecto se busca que todos los colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social también puedan disfrutar del deporte, adaptando sus instalaciones para que exista una aceptación e integración total para ellos en este ámbito.

Además de los proyectos elegidos mediante el jurado, una de las becas se otorgó a través de una votación popular en internet. El ganador con 10.032 votos ha sido el proyecto de la Asociación Valenciana de Ayuda a la parálisis Cerebral AVAPACE (Valencia) y su iniciativa para la compra de carros de running y repuestos de los mismos con el fin de llevar al máximo número de personas con parálisis cerebral a carreras deportivas: http://www.avapace.org.

Gabriel Masfurroll, Presidente de la Fundación Laureus ha declarado “me enorgullece especialmente poder entregar estas ayudas a entidades que cada día trabajan duro para conseguir que los jóvenes y niños con dificultades puedan tener un día a día un poco mejor. Es una gran satisfacción para nosotros percibir la ilusión con la que se recogen estas ayudas porque sabemos que son un gran  apoyo para seguir trabajando y luchando y así alcanzar importantes logros con los jóvenes con los que trabajan.”

Después de realizar el recuento de las votaciones por parte de los miembros del jurado independiente, ya tenemos los nombres de los proyectos ganadores de las becas Para Nuestros Héroes 2015 (http://fundacionalex.org/nuestrosheroes/) para el fomento del deporte adaptado. Son los siguientes:

Federación Bizkaina de Deporte Adaptado (Bilbao): Destinarán la beca a su proyectos de caràcter social y deportivo para personas con discapacidades físicas, sensoriales e intelectuales.

Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba FEPAMIC (Córdoba): Destinarán la beca a la adquisición de material adaptado y equipaciones para poder practicar el deporte boccia, así como adaptar las instalaciones de la UED Córdoba.

C.D Aviva Enrique Sánchez-Guijo (Salamanca): Destinarán la beca a su proyecto de práctica deportiva de diferentes modalidades con las adaptaciones y apoyos necesarios: futbol, baloncesto, pádel, natación, baloncesto, boccia, voleibol sentados, talleres de alimentación saludable.

Fundación Menudos Corazones (Madrid): Destinarán la beca a su proyecto de actividades deportivas y de ocio para jóvenes nacidos con problemas de corazón y pretenden mejorar la calidad de vida de jóvenes con cardiopatías congénitas mediante la normalización de su discapacidad orgánica y enfermedad crónica a través del deporte en grupo y actividades de convivencia.

Asociación para la Atención de Personas con Autismo y TGD ASTRADE (Murcia): Destinarán la beca a la adquisición de material deportivo para fomento del deporte en las Personas con Trastorno del Espectro Autista.

Asociación Condenados al Bordillo (Alicante): Destinarán la beca a conseguir que los sectores más desfavorables de la población puedan disfrutar de los beneficios de la práctica del ejercicio físico y las actividades deportivas ya que son una vía para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Club Esportiu Horitzó 1994 (Barcelona): Destinarán la beca a la divulgación y práctica de la actividad física y el deporte adaptado a personas discapacitadas con el objetivo de mejorar el estado físico y psicológico mediante una práctica continuada de actividad o deporte. Las becas “Para Nuestros Héroes” luchan por mejorar la situación de personas con discapacidad, y ayudarles a que se superen cada día, mejorando su calidad de vida a través de la práctica deportiva. Para ello, otorgan una importante ayuda a las entidades que trabajan en esta línea.

Suscribirse a este canal RSS
newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto